Nuevo responsable de la unidad técnica de QATRO

Calixto J. Cernadas Romero, nuevo RUT de QATRO

Después de un largo y exhaustivo proceso de promoción interna, el grupo QATRO tiene desde el pasado mes de diciembre 2020 nuevo Responsable de la Unidad Técnica (RUT): Calixto; sucede en el puesto al fundador de la compañía Manuel Ignacio García Roldán, quien asumió durante la reciente etapa de transición en la dirección de QATRO el puesto en funciones.

Calixto, que acumula una larga experiencia en puestas en marcha E+I&C en QATRO, forma parte de la empresa desde el año 2009. Es ingeniero técnico industrial por la UDC y fue alumno del fundador de QATRO en la etapa docente en la universidad de este último.

El nuevo RUT asume el reto de seguir desarrollando la unidad técnica de QATRO, que formada por sus siete (7) áreas agrupadas en:

  • Ingeniería y Formación
  • Prueba y Mantenimiento
  • Operación, Supervisión y Puesta en marcha

Presta servicios de electricidad industrial e instrumentación & control de proceso.

Este cambio forma parte del proceso de relevo generacional en la compañía, comprometido siempre con los principios y valores de QATRO, proceso en el cual, en el pasado año se nombró al nuevo director general de QATRO: Jesús Casas.

Manuel I. García Roldán sigue vinculado al grupo QATRO como asesor técnico especializado en los servicios de QATRO.

Noticias relacionadas

Balance de proyectos 2022

Balance de proyectos 2022

2022 ha sido un año de expansión y crecimiento para QATRO, con más de 9 grandes proyectos realizados en paralelo tanto en Europa como a través de nuestras filiales en Reino Unido, Chile e Israel. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano, de su dedicación e...

Nueva puesta en marcha en Europa: GE Power

Nueva puesta en marcha en Europa: GE Power

QATRO ha sido contratada por GE Power para el apoyo a la puesta en marcha de instrumentación de dos nuevas centrales de turbinas de gas de ciclo abierto en Alemania. De esta manera QATRO refuerza su presencia en Europa donde actualmente está finalizando la puesta en...